Sony revela la nueva interfaz de usuario de la PlayStation 5

Las novedades vinculadas a la PlayStation 5 continúan llegando de la mano de Sony. Recientemente la compañía japonesa reveló la nueva interfaz de usuario de su consola insignia dando a conocer un primer vistazo de la pantalla de inicio y algunas funciones nuevas y útiles integradas en la consola.

Como podemos observar en el pequeño avance debajo, la pantalla de inicio y los menús se han rediseñado un poco haciendo que muchas de las funciones sean más accesibles para los usuarios, como por ejemplo la tienda oficial. Ahora, en lugar de tener que abrir la aplicación de la tienda como en la PS4, la misma está integrada directamente en el menú de inicio de la PS5.

Junto al renovado menú de inicio, la PS5 también incluye una nueva función para los miembros de PlayStation Plus en la que, si están atrapados en un juego, pueden buscar consejos y videos útiles directamente desde el menú de la consola sin salir completamente del juego. Por otro lado, en lo que socialización se refiere, se incluye una nueva función que permite a dos jugadores compartir sus pantallas entre sí en una pequeña ventana. Una manera divertida de interactuar con amigos a la distancia mientras disfrutamos del mismo juego.

Como adelantamos el mes pasado, la fecha de llegada al mercado de la PlayStation 5 está programada para el 12 de noviembre.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!