Apple reemplazará gratis las pantallas táctiles dañadas en iPhone 11

“Un pequeño porcentaje de las unidades iPhone 11” sufren problemas táctiles, dice Apple, por lo que ha comenzado a cambiar sus pantallas de forma gratuita como parte de un nuevo programa de reemplazo. En su anuncio, el gigante tecnológico admite que las pantallas de los iPhone 11 fabricadas entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 pueden dejar de responder debido a un problema con el módulo de visualización. Apple no dio detalles sobre qué causa exactamente que la pantalla deje de responder, pero está pidiendo a los propietarios con pantallas afectadas que verifiquen el número de serie de su teléfono en la página de soporte para saber si son elegibles para un reemplazo gratuito.

Solo los modelos de iPhone 11 fabricados dentro de dicho período forman parte del programa. Otros modelos, incluidos el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, no sufren esta clase de problemas técnicos.

Los propietarios con dispositivos afectados pueden elegir entre tres caminos a tomar: pueden encontrar un proveedor de servicios autorizado por Apple, concertar una cita en una tienda minorista de Apple o, si no pueden salir de casa, pueden ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple y concertar el servicio por correo a través del centro de reparación de Apple. Aquellos a quienes ya se les repararon las pantallas y las pagaron también podrían obtener un reembolso, aunque tendrían que hablar con el soporte para comenzar el proceso.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.