En qué mundo de la galaxia Star Wars se puede vivir

Si eres fanático de la saga Star Wars seguramente más de una vez te has preguntado en qué planeta de la amplia galaxia que se ofrece se puede vivir.

Esta es una pregunta que requiere la respuesta de un experto, y para eso el especialista en juegos de ruleta Betway se acerca a Matt Hudson, quien es conocido por participar en el podcast Star Wars Sessions. Este experto ofrece todos los detalles de cada planeta con el puntaje que merecen y postula un ganador para residir.

Planeta Bespin

“Es donde se funda la Ciudad de las Nubes. Era un planeta de gas que tuvo que construirse en lo más alto. Sus ventajas son la tranquilidad de sus habitantes y la estabilidad de la vida. Su desventaja es que muy tranquilo y no hay entretenimiento.”

⭐ 7 puntos de 10

Coruscant

“Es la metrópolis de la galaxia. Esta ciudad a diferencia de Bespin tiene todo tipo de actividad. Es donde se estableció el Consejo Jedi y donde se toman las decisiones más importantes. Aquí la vida es muy activa y muy cara. Si tienes mucho dinero este es tu lugar, por lo contrario si quieres trabajar te costará mucho establecerte”

⭐ 6/10

Hoth

“Esto es lo más cercano al polo sur. Hay un frío insoportable y solo se podría vivir en las cuevas, si te dejan los Wampas”

⭐ 1/10

Naboo

“En la saga este es el hogar de la Reina Amidala. Este lugar prácticamente no tiene desventajas, hay cultura, hay diversidad natural y los monarcas no son déspotas.”

⭐ 10/10

Tatooine

“Mucha arena y mucho sol, exactamente dos soles son los que tiene este planeta. Aquí la vida es de campo, tienes que trabajar duro para ganar tu comida. Procura no meterte con nadie, porque los habitantes no son muy amigables que digamos”

⭐ 5/10

Alderaan

“Hay un recuerdo de este planeta como el planeta perfecto. Eso era antes de que explotara la Estrella de la muerte, después de eso no hay nada que decir porque no quedó nada”

⭐ Antes de la tragedia 10/10 después 0/10

Mustafar

“Un mundo de lava. Eso es lo único que se encuentra en este planeta. Solo Obi-Wan entró aquí y fue para luchar con Darth Vader. “

⭐ 0/10

Dagobah

“Este planeta es conocido por ser un pantano gigante donde Yoda estableció una choza y entrenó a Luke SkyWalker en el largometraje Las enseñanzas de la fuerza. Este mundo, a pesar de que es oscuro, ofrece especies que puedes cazar para sobrevivir.”

⭐ 6/10

Kashyyyk

“Un mundo lleno de árboles gigantes y Wookies, estos últimos miden más de 2 metros y no te conviene tenerlos como enemigos. Hay playas, artesanos y carpinteros. Si te llevas bien con los Wookies el resto es pan comido.”

El mejor planeta para vivir: Naboo

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.