Ahora será más fácil compartir tweets en Instagram para los usuarios de iOS

Twitter sigue creciendo. No solo permitirá cobrar por acceso a contenido a través de dos nuevas funciones, sino que su versión para iOS se ha actualizado para permitir que cualquiera pueda compartir tweets en su Story de Instagram de forma rápida y sencilla.

La función es muy fácil de utilizar: simplemente debemos tocar el icono de compartir debajo de cualquier tweet y seleccionar “Historias de Instagram” de la lista de aplicaciones. Una vez en Instagram, el tweet se puede cambiar de tamaño, reposicionar y adornar con la selección estándar de texto, calcomanías, música y anotaciones de la popular red social de Facebook.

Por supuesto, siempre ha existido la opción de hacer capturas de pantalla de los tweets y subirlos manualmente a una historia de Instagram. Pero la nueva interfaz facilita mucho el proceso y los resultados son mejores. Sin embargo, parece funcionar mejor con tweets basados en texto e imágenes por ahora, no así con videos.

Si bien ahora es más fácil compartir tweets en Instagram, sigue siendo igual de difícil compartir contenido de Instagram en Twitter. Al publicar un enlace de Instagram en Twitter todavía aparece una URL simple, sin vista previa. La funcionalidad desapareció en 2012 y no muestra signos de regresar pronto.

La integración oficial de Twitter con Instagram Stories se asemeja a una funcionalidad similar agregada a Snapchat el año pasado. Al igual que la integración de Snapchat, Twitter solo ofrece la nueva función para compartir a los usuarios de iOS de momento, y no ha mencionado cuándo podría estar disponible en Android.

Vía – The Verge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.