Miembros de YouTube Premium ahora pueden probar Stadia Pro gratis

Google busca atraer más miembros a Stadia Pro, su servicio de suscripción para videojuegos en la nube. Y para lograr esto, ha lanzado una nueva promoción enfocada en los usuarios de YouTube Premium. Siempre que seamos nuevos en el servicio pago de la plataforma de video, podremos obtener una prueba de tres meses para probar los juegos de Stadia.

Descubierta por primera vez por 9to5Google, la promoción solo está disponible para los suscriptores actuales de YouTube Premium en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Hungría, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Podemos reclamar la prueba de tres meses hasta el 31 de enero de 2022, momento límite hasta el 14 de febrero para canjear la oferta. Según la letra pequeña en el sitio web de Google, la promoción también está disponible para aquellos que actualmente tienen una prueba de YouTube Premium.

Como suscriptor de Stadia Pro, obtienes acceso a varios títulos gratuitos cada mes. También podemos comprar juegos selectos y contenido descargable con descuento. Pero la razón por la que la mayoría de la gente obtiene Stadia Pro es para transmitir el catálogo de juegos de la plataforma a una resolución de 4K con HDR y sonido envolvente 5.1.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.