Reddit añade un nuevo botón para videos cortos estilo TikTok en iOS

La nueva moda en las redes sociales en estos días pasa por las transmisiones de videos cortos, en plataformas como TikTok sobretodo. Y ahora Reddit se quiere sumar a esta tendencia.

Reddit, una plataforma de marcadores sociales y agregador de noticias, algo similar a los antiguos foros, agregó un nuevo botón de transmisión de video directamente a la derecha de su barra de búsqueda en la aplicación móvil de iOS que se irá implementando de manera gradual para todos los usuarios del sistema operativo.

Al tocar ese botón, accederemos a un feed continuo de videos subidos directamente al sitio al estilo TikTok. En otras palabras, si alguien publica un enlace a un video de YouTube en un subreddit que seguimos, probablemente no aparecerá aquí, pero si alguien carga directamente un video, ya sea propio o extraído de otro lugar, podría hacerlo. Podemos realizar todas las interacciones típicas de Reddit (voto positivo, voto negativo, comentario, etc.) mientras visualizamos estos videos, así como seguir desplazándose para ver más subreddits favoritos o aquellos que Reddit considere similares a ellos. El algoritmo de video se basa obviamente en los subreddits de los que somos miembro (videojuegos, deportes, etc.).

La función aún no parece estar disponible en la aplicación de Android de Reddit. Un portavoz de Reddit señaló que la plataforma “todavía está en la fase experimental de esta función” sin ofrecer más detalles.
Reddit generalmente no se asocia con la persecución de tendencias tanto como otras redes sociales populares, pero otros experimentos recientes como el chat de voz apuntan a que eso posiblemente esté cambiando. Al menos hay una variedad tan amplia de contenido en Reddit que es posible que encontremos cosas que no están disponibles en TikTok.

Aquellos que prefieran el clásico Reddit, es comprensible que se sientan desanimados por esta noticia, pero si el objetivo es que las personas sigan accediendo a la aplicación tanto como sea posible, podría funcionar.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.