El CES 2022 requerirá de una prueba de vacunación contra el COVID-19

Como se había anunciado, el CES 2022 regresará a Las Vegas en formato presencial, pero las personas que asistan deberán mostrar un comprobante de vacunación COVID-19, anunció el martes la Consumer Technology Association. La decisión se produce debido a que el famoso evento tecnológico anual volverá a dar la bienvenida a las personas después de celebrar una conferencia totalmente digital en 2021 por la pandemia de coronavirus.

“Todos contribuimos a poner fin a la pandemia mediante el fomento de las vacunas y la implementación de los protocolos de seguridad adecuados”, dijo Gary Shapiro, presidente de la CTA, en un comunicado. “Estamos asumiendo nuestra responsabilidad al exigir un comprobante de vacunación para asistir al CES 2022 en Las Vegas”.

La CTA dijo que seguirá las medidas de seguridad recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y podría anunciar protocolos modificados más cerca del CES 2022. El grupo también dijo que está evaluando si acepta el certificado de una prueba de anticuerpos positiva como un requisito alternativo.

Más de 1000 empresas, incluidas Amazon, AMD, AT&T, Daimler AG, Dell, Google, Hyundai, IBM, Intel, Lenovo, LG, Panasonic, Qualcomm, Samsung y Sony, están a bordo para el evento, según la CTA. Además del evento presencial en Las Vegas, CES 2022 incluirá un evento digital que se realizará en paralelo.

CES 2022 se llevará a cabo del 5 al 8 de enero, y los días de prensa del 3 al 4 de enero.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.