TikTok comienza a probar videos de hasta cinco minutos de duración

TikTok continúa evolucionando. Los videos cortos que caracterizaron a esta red social desde un principio, ahora duran tres minutos y la extensión podría ser mayor. Según informes, la compañía está probando videos de hasta cinco minutos de duración, de acuerdo a comentarios de Matt Navarra.

Navarra tuiteó una captura de pantalla de una actualización de la cuenta de TikTok que dice: «Sube videos de hasta 5 minutos de duración desde tu dispositivo. Asegúrate de estar usando la última versión de TikTok antes de probar la función en tu aplicación o tiktok.com».

Por el momento, desde la compañía no han revelado detalles pero todo parece indicar que próximamente arribarían los videos de 5 minutos de duración a TikTok. Queda por ver como reaccionaran los usuarios a estos nuevos cambios.

TikTok experimentó por primera vez con aumentar su límite de 60 segundos en diciembre, cuando comenzó a probar videos de tres minutos. Lanzó el formato más largo en julio. Ahora parece que debemos prepararnos para visualizar clips aún más largos.

De todas maneras, los cambios parecen no afectar a esta red social que no deja de crecer y cada día sigue sumando a más personas. Pero la compañía no debe perder de vista que fue justamente los videos en formato corto lo que la catapultaron.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.