Microsoft lanza una Xbox Series X personalizada con la marca Halo

La primera consola Xbox Series X personalizada de Microsoft con la marca Halo llegará el 15 de noviembre. La consola de 549.99 dólares incluye paneles metálicos oscuros, detalles dorados y de un cielo estrellado para combinar con el universo de Halo. Incluso se enciende y apaga con sonidos personalizados con temática Halo, y Microsoft ha cambiado el color de los ventiladores ubicados en la parte superior de la Xbox Series X de verde a azul.

El paquete también incluirá un controlador personalizado de la marca Halo que coincide con la consola, y Microsoft afirmó que será una edición muy limitada, ya disponible para preordenar en el sitio oficial del gigante informático.

Esta es la primera consola Xbox Series X personalizada, pero Microsoft ha lanzado anteriormente muchas consolas Xbox con diseños individuales, limitados. Una Xbox de Taco Bell de edición limitada incluía el famoso anillo cuando encendías la consola, y una Xbox One S especial de Minecraft parecía haber salido directamente del juego.

Junto a esta consola personalizada con la marca Halo, Microsoft también está lanzando un controlador Xbox Elite 2 con el tema Halo. Está diseñado para combinar con el verde metálico que se encuentra en la armadura del Jefe Maestro, e incluso tiene un estuche personalizado y un D-pad. El controlador Halo Infinite Limited Edition Elite Series 2 también estará disponible el 15 de noviembre, con un precio de 199.99 dólares. Los pedidos por adelantado del controlador Xbox Elite 2 con temática Halo comienzan hoy en el sitio de Microsoft.

Vía – The Verge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.