Cameo lanza Cameo Calls, función para conversar con famosos en vivo

En el medio de la pandemia distintas aplicaciones crecieron a pasos agigantados, uno de ellas fue Cameo, una plataforma que conecta a las personas con celebridades. Y el éxito alcanzado fue tal que ahora lanza Cameo Calls, una función que permite a los fanáticos conversar con sus influencers o celebridades favoritas.

Las redes sociales lo cambiaron todo. Las personas públicas ahora están más cerca de sus seguidores y un ejemplo de esto es Cameo Calls que permite chatear con famosos por 15 minutos por un pequeño precio.

Para reservar una llamada, los usuarios deben ir al sitio web o la aplicación de Cameo para ver un calendario de las próximas llamadas disponibles. Cuando decidimos adquirir un Cameo Call, obtenemos un código de boleto único que nos permitirá ingresar para unirnos y chatear.

En junio de 2020, Cameo permitió a los usuarios reservar llamadas de Zoom con celebridades, pero esta función fue posteriormente eliminada. Ahora, Cameo Calls ofrece una experiencia nativa en la aplicación, en lugar de depender de un software de terceros. Además, ofrece una sesión de fotos dedicada al final de la llamada, para obtener selfies de recuerdo.

«Prevemos que Cameo Calls reemplazará a las reuniones y los saludos en festivales de música y giras mundiales, convenciones de fans, eventos deportivos y más», dijo el cofundador y director ejecutivo de Cameo, Steven Galanis.

Algunos artistas que probaron la función incluyen a James y Oliver Phelps, que interpretaron a los gemelos Weasley en las películas de Harry Potter, y David Henrie, una ex estrella de Disney Channel.

Vía – Techcrunch

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.