Los empleados de Apple deberán realizarse testeos permanentes de COVID-19

Según los informes, los empleados de Apple que regresen a la oficina o a las tiendas Apple tendrán que cumplir con una nueva política COVID-19 de la compañía. Al parecer, los empleados vacunados y no vacunados deberán realizarse pruebas permanentes para comprobar si tienen o no COVID, aunque los últimos con mayor frecuencia.

A partir del próximo mes, una nueva política de Apple requerirá que los empleados vacunados se hagan pruebas de COVID «con poca frecuencia» al ingresar a ciertos espacios, según un informe de The Verge el pasado viernes. Mientras que los empleados no vacunados, por otro lado, se enfrentarán a «pruebas frecuentes» para ingresar a esos mismos espacios.

El mes pasado, la compañía alteró su fecha de regreso a las oficinas de octubre a enero de 2022 debido al reciente aumento de casos de coronavirus impulsados por la variante delta. Apple, al igual que otras empresas de tecnología como Google y Facebook, hizo que sus empleados trabajaran de forma remota durante la mayor parte de la pandemia.

Por su parte, el presidente Joe Biden afirmó la semana pasada que haría que el Departamento de Trabajo implementara la vacunación obligatoria para las empresas con más de 100 empleados. Los detalles de esta nueva política pronto se darán a conocer por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.