Amazon Fire TV añade nuevos canales locales en Estados Unidos

La aplicación de noticias gratuita en Amazon Fire TV ahora ofrece nuevos canales locales en más de 60 ciudades de Estados Unidos, incluidas Charleston, Wichita, Tucson, Reno, Raleigh-Durham y Honolulu. Eso significa que la cobertura de noticias locales en vivo y on-demand ahora está disponible para 158 ciudades, duplicando así el número total de canales de 126 a 259.

Amazon lanzó la aplicación a fines de 2020 con canales en una docena de ciudades y se expandió a 88 ciudades en marzo de este año. La aplicación incluye cobertura de noticias de las divisiones regionales de ABC, CBSN, TEGNA, Cox, The EW Scripps Company y Altice USA. Si bien la aplicación aún no ofrece cobertura de tantas estaciones como NewsON (que tiene más de 275 canales), está integrada en Fire TV; no es necesario descargar otra aplicación.

Una vez el usuario ingrese a la pestaña de Noticias locales en la aplicación de Amazon, Fire TV agregará automáticamente estaciones del área metropolitana más cercana. Los espectadores también pueden acceder a la cobertura en vivo y on-demand pidiéndole a Alexa que «reproduzca noticias locales».

Otra clara muestra de cómo el imperio Amazon continua creciendo y ampliándose ofreciendo nuevos servicios no solo a lo lago de Estados Unidos sino también alrededor del mundo.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.