El Staples Center de los Lakers cambiará su nombre a Crypto.com Arena

Las criptomonedas llegaron para quedarse, y pronto serán ineludibles en Los Ángeles, al menos por un tiempo. AEG ha firmado un acuerdo de derechos de 20 años que cambiará el nombre del Staples Center de Los Ángeles a Crypto.com Arena. Sí, los Clippers, Lakers, Kings y Sparks jugarán en un edificio que lleva el nombre de una plataforma de criptodivisas. El acuerdo convertirá a Crypto.com en el socio oficial de criptomonedas de los Lakers y Kings también.

De este modo, cuando nos sentemos a ver un partido de la NBA por ejemplo, comenzaremos a visualizar la señalización interna y algunas otras marcas mientras los Lakers jueguen contra los Brooklyn Nets el día de Navidad, aunque los operadores del estadio no reemplazarán por completo los carteles externos hasta junio de 2022. También veremos «designaciones» en otras propiedades, como como LA Live y Microsoft Theatre, y habrá experiencias de Crypto.com en la entrada, el vestíbulo principal y el campus de LA Live.

El director de AEG, Dan Beckerman, caracterizó el acuerdo como centrado en «el futuro», tanto para la innovación en su conjunto como para la comunidad. Eso es algo irónico cuando se ha acusado a la criptomoneda de dañar el medio ambiente, pero Crypto.com se ha comprometido a ser carbono negativo para fines de 2022 (aunque solo sea a través de compensaciones).

El acuerdo de 20 años deja en claro que esto no es solo un truco de marketing temporal. Aun así, esto es una especie de apuesta tanto para AEG como para Crypto.com. Consideran que las criptomonedas son el futuro y que Crypto.com jugará un papel importante a largo plazo. Esto puede ser posible si tenemos en cuenta que las principales empresas como AMC y Twitter están explorando los usos del dinero digital, pero muchas cosas pueden cambiar en el espacio de dos décadas.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.