Atari lanza tres juegos retros físicos edición limitada para Navidad

Se aproxima Navidad y Atari prepara el lanzamiento de tres juegos retro súper raros en forma física: Aquaventure, Saboteur y Yars ‘Return. Los mismos estarán disponibles en cartuchos Atari 2600 y vendrán en un hermoso empaque estilo años 80.

Se podrá elegir entre ediciones estándar de 50 dólares, que solo incluyen el cartucho, o ediciones limitadas súper elegantes de 150 dólares. Este último contiene el cartucho, un póster premium, un manual de instrucciones impreso con material adicional, un pin y una insignia coleccionables, un certificado de autenticidad y una copia digital del juego que se puede reproducir en Atari VCS.

Solo se realizarán 1983 copias de cada cartucho de edición limitada, en honor al año en el que estos juegos se habrían lanzado si el colapso de los videojuegos no hubiera acabado con el mercado.
Ya se pueden realizar pedidos por anticipado. Las ediciones estándar se pueden solicitar antes del 10 de diciembre y llegarían para Navidad, mientras se espera que las ediciones limitadas se envíen en el primer trimestre de 2022.

Los lanzamientos marcan el inicio de Atari XP, una iniciativa para llevar al mercado juegos de Atari raros que nunca lograron arribar al mercado. Los cartuchos están hechos de piezas y materiales nuevos, con bordes biselados para evitar daños en los pines, conectores enchapados en oro y un consumo de energía idéntico al de los originales, señaló la compañía en un comunicado.

Los lanzamientos futuros de Atari XP incluirán juegos inéditos, medios físicos raros de Atari y versiones mejoradas de juegos clásicos con mecánicas y gráficos refinados.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.