El asistente de voz «Hey, Disney» disponible en los parques temáticos en 2022

El nuevo asistente de voz de Disney basado en Amazon, hablamos de «Hey, Disney«, se encontrará disponible en todos los hoteles de Disneyland en algún momento de 2022. Al igual que en Walt Disney World, estará disponible junto con Alexa en el altavoz Echo de las habitaciones y permitirá controlar distintas solicitudes.

Por si fuera poco, los visitantes del parque temático también se encontraran el próximo año con los wearables MagicBand+. La pulsera inteligente se podrá utilizar para ingresar al complejo, realizar compras, además de otras funciones como retroalimentación háptica y control de gestos para animar sus experiencias en ciertas áreas. Las interacciones serán específicas de Disneyland.

La implementación de esta nueva tecnología también se da en un contexto particular. El uso del asistente de voz y la pulsera inteligente evitaran el contacto físico, un requisito fundamental en esta pandemia por COVID-19. Y hasta cierto punto, también se busca renovar la imagen de los propios parques. Disney quiere equipar a sus parques con lo último en tecnología para ofrecer nuevas experiencias a los visitantes. La combinación de control por voz con dispositivos de muñeca podría ayudar.

Todavía no hay fechas definidas, pero se espera que los cambios se hagan realidad en 2022.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.