WhatsApp Web se actualiza e incorpora un Creador de Stickers personalizado

La versión web de WhatsApp se ha actualizado con la incorporación de un Creador de Stickers personalizado, que permite convertir imágenes almacenadas en nuestra computadora en pegatinas que se pueden enviar a través del servicio de mensajería. Para acceder a él, debemos hacer clic en el icono del clip (archivos adjuntos), seleccionar Etiqueta y luego elegir una imagen para cargar. Además de la versión web de WhatsApp, la función también llegará a las aplicaciones de escritorio la próxima semana.

Una vez cargadas, las imágenes se pueden editar para convertirlas en una calcomanía perfecta. Se puede dibujar un contorno alrededor del sujeto de una imagen para modificar el fondo, y las imágenes también se pueden recortar (aunque siempre en una relación de aspecto cuadrada). Los emoji, el texto y los stickers adicionales de WhatsApp también se pueden superponer sobre las creaciones de las pegatinas.

Poder crear nuestros propios stickers en WhatsApp no es nada nuevo, y hay una amplia gama de aplicaciones de terceros disponibles en iOS y Android dedicadas a la tarea. Pero el hecho de haber integrado esta función directamente en las versiones web y de escritorio del servicio, especialmente porque permiten editar imágenes con la precisión del puntero del mouse, seguramente será del agrado de la mayoría de los usuarios.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.