Resident Evil Village DLC: Shadows of Rose, disponible en octubre

Ha pasado más de un año desde que Resident Evil Village nos llevó a un oscuro viaje y presentó a la querida Lady Dimitrescu en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ahora, el desarrollador Capcom reveló en su presentación el pasado lunes que su nuevo título Shadows of Rose se encontrará disponible el próximo 28 de octubre listo para descargar.

Shadows of Rose, que es parte de la expansión Winters más amplia del juego, sigue a Rose Winters, la hija del protagonista de Village, Ethan, y tiene lugar años después del final del juego principal.
A diferencia de la versión de lanzamiento del juego principal, Shadows of Rose se podrá jugar en tercera persona. La expansión este nuevo modo a la campaña principal de Village, por lo que podremos ver la espalda de Ethan mientras juegas.

La actualización también agregará a los villanos Lady Dimitrescu y Karl Heisenberg al modo contrarreloj de Mercenarios, junto con el héroe Chris Redfield. Si aún no contamos con Village, Winters Expansion se incluirá con una nueva Gold Edition.

Por su parte, el spin-off multijugador llamado RE:Verse, que te permite luchar como personajes clásicos como Jill Valentine, Claire Redfield y Leon S. Kennedy, también saldrá el 28 de octubre. Originalmente iba a salir junto con Village el año pasado, pero fue demorado.

El remake de Resident Evil 2, el remake de Resident Evil 3 y Resident Evil 7 también recibieron actualizaciones para PS5 y Xbox Series X|S el pasado lunes. Los tres agregan trazado de rayos, alta velocidad de cuadros y audio 3D, junto con retroalimentación háptica y soporte de disparador adaptativo para el DualSense de la PS5.

Por último, también obtendremos una nueva versión del clásico Resident Evil 4, que sale el 24 de marzo de 2023.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.