Como desbloquear un iPhone con iMyfone LockWiper

Pareciera ser que los dispositivos de Apple como el iPhone o el iPad son imposibles de desbloquear, pero a decir verdad, pueden ser vulnerados. Existen softwares que nos pueden dar una mano en caso de haber olvidado el PIN de desbloqueo o alguna contraseña. Uno de ellos se denomina iMyfone LockWiper.

desbloquear un iPhone con iMyfone LockWiper

Nuestro iPhone, por ejemplo, puede sufrir alguna clase de problema o accidente y en ese caso es necesario contar con una herramienta capaz de ofrecernos soluciones seguras que nos permitan restaurar el funcionamiento de nuestro dispositivo. Bueno, iMyfone LockWiper es un software que integra múltiples funciones: es capaz de remover la pantalla de bloqueo del iPhone o el iPad, recuperar una contraseña, restaurar el acceso a los servicios de iCloud, bloquear intentos de acceso remoto, recuperar el código del límite de tiempo de uso, quitar el control parental, entre muchos otras opciones.

Como desbloquear un iPhone con iMyfone LockWiper

Aunque no es una operación totalmente sencilla, si se puede desbloquear un iphone si contamos con la aplicación adecuada. En este sentido, LockWiper integra tecnología de software capaz de acceder a un iPhone sin contraseña en iOS en distintas situaciones: con código de acceso de 4 y 6 dígitos, ID de rostro, ID de toque y código numérico personalizado.

Por suerte, no es necesario contar con avanzados conocimientos en informática para poder hacer uso de LockWiper. Solo debemos seguir los siguientes pasos:

1 – Descargar e instalar iMyfone LockWiper en nuestro ordenador.

desbloquear pantalla iphone

2 – Luego debemos conectar el dispositivo Apple a la computadora.

3 – En tercer lugar seleccionar un modo de desbloqueo.

4 – Y finalmente dar inicio al proceso para remover el bloqueo de nuestro dispositivo.

Como podemos ver, es sumamente simple hacer uso de LockWiper. Lo fundamental es saber para qué queremos utilizar esta herramienta antes de poner manos a la obra.

Eliminar ID de Apple bloqueado

En el caso particular de que te preguntes como eliminar un id de apple que no es mio y no tengo la contraseña, previamente debes saber que LockWiper permite solamente el desbloqueo de ID de Apple en el dispositivo activado. Por lo tanto, el iPhone, iPod Touch, el iPad o cualquier otro dispositivo debe ser configurado de antemano. Además, es necesario que la opción “Buscar mi iPhone” este desactivada en versiones de iOS 11.4 y posteriores.

desbloquear apple id

Teniendo en cuenta los requisitos necesarios, LockWiper en un minuto es capaz de desbloquear el ID permitiendo iniciar sesión en una cuenta nueva.

Así, una vez que se elimine la ID de Apple, podremos cambiar la ID o crear una nueva, recuperar todos los servicios de iCloud y las funciones ID, apagar “Buscar mi iPhone/iPad” para evitar ser rastreados, entre muchos otros cambios para que nuestro dispositivo vuelva a funcionar sin problema alguno.

El software iMyfone LockWiper es sumamente confiable, profesional y fácil de aprender a usar. Es compatible con Windows 11/10/8/7, macOS 10.9 y macOS 12 y se actualiza permanentemente. Podemos descargar una versión de prueba gratuita o una de pago con la totalidad de las funciones y desbloquear nuestro dispositivo Apple de manera rápida.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.