iOS 17 ya se encuentra disponible: características y modelos compatibles
iOS 17 ya se encuentra disponible. La actualización anual del sistema operativo móvil de Apple se encuentra a disposición de todos los usuarios en dispositivos compatibles, lo que significa que podemos instalarla ahora mismo sin preocuparnos por los programas beta. La actualización de software del iPhone 2023 incluye actualizaciones importantes de Mensajes, FaceTime, el teclado y más.
La actualización de iOS de este año incluye transcripciones de mensajes de audio y un replanteamiento de la aplicación Mensajes (las aplicaciones de iMessage y otras herramientas ahora se encuentran detrás de un botón más al lado del campo de entrada de texto). FaceTime agrega mensajes de voz en video e incluso podemos atender llamadas en un Apple TV, usando un iPhone o iPad como cámara. El modo StandBy es una nueva característica que convierte el teléfono en una pantalla inteligente cuando se está cargando y colocado horizontalmente. Mientras tanto, NameDrop nos permite intercambiar rápidamente información de contacto con nuevos amigos tocando nuestros dispositivos, y una nueva función de texto predictivo en línea permite que el teclado prediga y (opcionalmente) termine las oraciones por nosotros.
¿Cuáles son los dispositivos compatibles con iOS 17?
iOS 17 solo está disponible para iPhones lanzados en los últimos cinco años.
- iPhone Xs/Xr de 2018 son los modelos compatibles más antiguos.
- iPhone 11 (2019).
- iPhone 12 (2020).
- iPhone 13 (2021).
- iPhone 14 (2022).
- Segunda y tercera generación del iPhone SE económico de Apple.
Esto incluye las variantes estándar, pro, Pro Max, mini o de tamaño grande de cualquier generación determinada. Y por supuesto, también será compatible con el nuevo iPhone 15 presentado recientemente.
Es posible instalar iOS 17 en cualquier iPhone de 2018 o posterior como señalamos anteriormente. Una vez que corroboremos que nuestro dispositivo es compatible, solo basta dirigirse a Configuración > General > Acerca de > Actualización de software para iniciar manualmente la descarga e instalación.
Vía – Engadget