Instagram comienza a probar carruseles colaborativos
Instagram está probando una nueva función que permitirá a amigos agregar contenido a nuestras publicaciones. Así, cuando estemos a punto de publicar un carrusel, Instagram brindará la opción de permitir que los seguidores envíen sus propias fotos y videos que quieran incluir.
Los envíos no se agregarán a la publicación de forma predeterminada, ya que tendremos que aprobar cada foto y video antes de añadirlos. En una captura de pantalla de la función compartida por el director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, los carruseles colaborativos tendrán un botón «agregar a publicación» en la esquina inferior izquierda.
Esta función parece una buena forma de invitar a amigos a compartir recuerdos de salidas o eventos recientes a los que asistieron juntos. Probablemente también haya muchas otras sugerencias creativas que a la gente se le pueden ocurrir, como pedirle a amigos y seguidores que envíen sus fotografías de mascotas favoritas.
Instagram ya permite colaborar con otros creadores en la plataforma para crear publicaciones en feeds compartidos o carretes. La plataforma también lanzó recientemente una función de colecciones colaborativas, que permite compartir y guardar imágenes con hasta 250 personas.
Vía – TheVerge