Google+ abre sus puertas para todo el público y completa 100 mejoras

Por Kleber Barrios

septiembre 21, 2011 Redes Sociales 1 Comentario

Google+, la red social de Google abrió sus puertas para todo el público ahora cualquier persona puede registrarse a la red social sin necesidad de invitación, de momento el sitio posee más de 50 millones de usuarios registrados.

Además a pocos días de cumplir sus primeros 90 días online completan 100 mejoras las cuales enumeran en su blog oficial, entre las más relevantes se encuentran:

Hangout desde dispositivos móviles con Android, ahora es posible realizar quedadas grupales de forma pública desde un teléfono inteligente. Nuevos usos para los Hangouts como son Screensharing (para compartir lo que se muestra en la pantalla), Named Hangouts (para conversar en público sobre una temática determinada).

Búsquedas de contenidos, ahora es posible realizar búsquedas desde la red social, anteriormente solo se podían encontrar nombre de usuario ahora es posible ver una publicación relacionada con nuestra búsqueda.

Abierto al público, por supuesto la  mayor mejora es abrir sus puertas a todos los usuarios para que puedan disfrutar de Google+.

Latest Comments
  1. Yukari Mustang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.