TikTok Symphony, la nueva herramienta IA de TikTok

TikTok se está sumergiendo más en el universo IA, presentando un nuevo conjunto creativo para ayudar a las marcas a crear anuncios generados por IA.

Se llama TikTok Symphony y la compañía lo describe en una publicación de blog como un medio para «potenciar la productividad para ayudar a las marcas a crear a escala». La herramienta más notable es un generador de videos de inteligencia artificial que puede generar videos de TikTok con solo unas pocas entradas, dice la compañía, y agrega que el producto ayudará a que el proceso de creación de anuncios sea «simple y eficiente».

La nueva y mejorada herramienta TikTok for Business viene junto con un montón de otras actualizaciones orientadas a los negocios: un asistente de inteligencia artificial para anunciantes (también llamado «Symphony»), un centro de marketing centralizado llamado «TikTok One» y nuevas soluciones de rendimiento con la ayuda de la IA predictiva. Esto último ayudará a los anunciantes a maximizar los resultados comerciales, dice TikTok, «ya sea generando más ventas, clientes potenciales o instalaciones de aplicaciones».

Todas estas nuevas soluciones publicitarias se presentaron en la cuarta cumbre anual de productos TikTok World de TikTok. Sofía Hernández, directora global de marketing empresarial de TikTok, dice que la cumbre pretendía «mostrar el compromiso [de TikTok] de crear soluciones innovadoras y líderes en la industria que les permitan participar en la magia de TikTok».

TikTok también reveló las cifras detrás de las empresas: el 61 por ciento de los usuarios realizó una compra en TikTok directamente o después de ver un anuncio en la aplicación. Los usuarios también aprovechan TikTok para investigar nuevos productos y tendencias, como un enorme 52 por ciento de los usuarios que han buscado automóviles y un 59 por ciento que usa TikTok para decidir qué juegos descargar a continuación.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.