Instagram añade una función similar a My Space

Una nueva función anunciada por Instagram permitirá a los usuarios agregar una canción a su perfil, muy parecido a Myspace a principios de la década de 2000.

La música agregada al perfil de un usuario aparece en el área de biografía, según capturas de pantalla compartidas por Instagram. Una canción aparecerá en un perfil hasta que el usuario la elimine o la reemplace. Pero a diferencia de Myspace, las canciones no se reproducen automáticamente: las personas que ven un perfil con una canción pueden reproducirla y pausarla.

Los usuarios pueden agregar una canción yendo a la página «editar perfil», donde podrán buscar y seleccionar una pista de la biblioteca de música con licencia de Instagram que también está disponible para elementos como carretes o publicaciones. Desde allí, podrán seleccionar una parte de la canción de 30 segundos de duración para agregar.

Instagram está lanzando la función en colaboración con la estrella del pop Sabrina Carpenter, cuyo éxito “Espresso” ha sido ineludible este verano. A partir de hoy, el perfil oficial de Instagram de Carpenter incluirá un adelanto de una canción nunca antes escuchada, “Taste”, antes del lanzamiento de su álbum el viernes. Instagram dice que la función de música del perfil es la única forma de escuchar la canción antes del lanzamiento completo.

Instagram también está agregando algunas funciones ocultas relacionadas con el próximo álbum de Carpenter, Short n’ Sweet. El uso de ciertas palabras clave como “Sabrina” o el emoji de la taza de café hará que los mensajes temporales de Notes se vuelvan de color azul claro, y hay un tema de chat con la marca Carpenter que presenta besos con lápiz labial.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Un comentario en «Instagram añade una función similar a My Space»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.