Youtube compartirá ingresos con los autores de los vídeos

youtubeHace un par de días Noticias-Tic comentaba que Google había ampliado su iniciativa con MTV para compartir ingresos con las páginas que incrustaran vídeos con publicidad a contenidos de Sony y Warner.

Pero este no es un verdadero programa para compartir ingresos en los contenidos generados por los usuarios, sólo consiguen dinero los que ayudan a distribuir vídeos de Sony, MTV y Warner. Si subes un vídeo a Youtube, ellos hacen negocio con la publicidad y tú no veías un duro… hasta ahora. Chad Hurley ha anunciado que Youtube compartirá ingresos con los usuarios que suban sus contenidos.

Y esto lo hace a la vez que señala que tiene casi preparada su muy esperada tecnología para detectar contenidos con copyright, un elemento clave para que no convertirse en diana de demandas por violación del copyright, pero también necesario para no compartir ingresos con los que suban vídeos creados por terceros.

 

Fuente: Error500

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.