Los Simpsons descubren Google Maps

[swf]http://www.youtube.com/v/Flsx7ccOCB4, 425, 350[/swf]

En el último capítulo que se emitió ayer en EEUU de la popular serie de animación ‘Los Simpsons‘ (el ‘S18E18’, que podéis ver en este mismo post), sus protagonistas recrean una de las escenas que más populares se han hecho con respecto a ‘Google Maps‘: la de una mujer que estaba, supuestamente, tomando el sol en el jardín de su casa.

Marge consulta en el buscador web de Google su nombre y, dentro de los 629.000 resultados, localiza su propia casa en ‘Google Maps’, a través de cuyas imágenes de satélite puede ver en directo lo que está ocurriendo en su jardín, y a su marido Homer tomando el sol. «Esto no es lo que pensaba yo que era ‘googlear’ mi propio nombre», afirma Marge.

Aunque muchos usuarios piensan lo contrario, las imágenes de ‘Google Maps’ no son «en directo» y no se suelen actualizan más de una vez al año. Las fotografías de satélite provienen de las que Google adquiere a firmas como ‘DigitalGlobe‘.

Fuente: Google Dirson

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Los Simpsons descubren Google Maps»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.