La proxima batalla: Contenido Vs. Diseño
Quizás el titulo sea más espectacular que el post, pero me gusto. Lo que les voy a plantear lleva tiempo dando vueltas en los blog, y hay algunos que ya optaron por esta nueva forma de expresión que valora el contenido por sobre la presentación.
Si visitaste más de 2 blog en busca de post del tipo “Como conseguir más visitas” más que seguro que leíste por lo menos 4 frases que decían: “Lo mejor para conseguir visitas es la calidad y originalidad de tus artículos” yo no te voy a decir lo contrario, pero a algunos esto ya les pico fuerte y decidieron que sus post solo serán accesibles desde lectores de Feed, osea si entras al blog solo verás un anuncio que te indicara la dirección del .xml o redirección de FeedBurner para que puedas leer sus post, ejemplo www.faemino.net (que en Firefox se ve de terror).
Por eso el titulo ambicioso de este post, será que llegara el día en que el contenido supere al diseño y presentación de los blog.
Personalmente creo que no debería ser así, cuantos más formatos le demos al usuario mejor, de esta forma podremos favorecer la participación y comunicación con el mismo.


