WPtouch: Prepara tu theme para visitas desde el iPhone

Si eres uno de esos 30 lectores que a diario visitan CG desde un iPhone o un iPod este plugin podría interesarte, pero también a todos aquellos que tiene blog.

El plugin en cuestión se llama WPtouch iPhone Theme y lo que hace como se muestra en la imagen es reemplazar nuestro diseño por un formato típico de los productos Apple.

Matías me paso este plugin para instalarlo en Work in Progress (el nuevo blog de culo inquieto) y también para hacer lo propio en CG, pero como aun no soy usuario de iPhone-iPod (al menos hasta que Movistar decida avisar si hay soporte 3G en Concordia) les quiero preguntar a los lectores si prefieren ver el blog como ahora o si quieren que instale ese plugin lo cual les facilitaría la lectura creo yo.

Mi unica duda es la de perder el diseño, eso que tanto me gusta y por lo que recorro la web a pie, con lo cual se estaria librando la ultima batalla entre “contenido & diseño“.

La parte de los blogger es ver si instalan o no este plugin en sus blog, tarea conocida por todos nosotros y sin nada en especial (descargar-subir-activar-configurar).

Y con un mínimo de relación con la noticia encontre en AyudaWordpress un tip muy interesante para los diseñadores de sitios pensados para el iPhone, en relación a la colocación de un link para realizar directamente una llamada telefónica a los dueños del sitio con solo incluir algo asi:

<a href="tel:93-555-55-55">Llamame 93-555-5555</a>

Link | WPtouch iphone theme

Latest Comments
  1. Maxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.