Nueva forma ingeniosa de donar dinero

Buy me a BeerBuy me a Beer es el nuevo sistema de donaciones de paypal. Seguro todos vieron en algún momento el típico banner de «Make a donation» que resulto ser un fracaso, este será reemplazado si así lo eligen por uno nuevo como ven en la imagen. Y creo que la idea es muy buena, si te gusto algún post que leíste en tu blog favorito y te parece que vale la pena, le pagas una cerveza al blogger.

Funcionara de igual manera que el anterior, al hacer clic serás llevado a una página donde debe introducir el monto de la donación. La cantidad sugerida es de US $3 para una cerveza o US $ 7.5 para un tarro grande; de cualquier forma, esta cantidad es ajustable.

Por si no quieres bebidas alcohólicas ya se pensó en otras bebidas, como un buen café para mantener despierto a tu blogger.

Ya puedes descargarte el plugin para WordPress Buy Me a Beer – WordPress Plugin v 1.3.1

A ver cuando alguien lo lanza para Joomla.

Via | BitPerBit

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.