Nuevo concurso en Recetas de Cocina

Logo recetasLuego de los buenos resultados que obtuvimos en la anterior oportunidad en la que buscamos un logo para el blog de Recetas de cocina que llevamos adelante con Juan Pablo, presentamos un nuevo concurso con el que esperamos posicionar un poco mejor el blog.

Bases del concurso

El premio seran u$s150 (Ciento cincuenta dolares) a pagar vía Paypal.

Que necesito para participar?

Solo necesitas tener un blog y comentar este concurso en él, enlazando a http://www.recetasenlacocina.com con la palabra clave «Recetas de Cocina» y lo mismo con una receta a elección de las que cuenta el blog.
Este post representa las «bases del concurso» así que por favor también enlazarlo
Para recibir el pago deberás contar con una cuenta en Paypal, si sos de Argentina también podrás optar entre Dineromail o transferencia bancaria.

Ejemplo de post:

En el blog de Recetas de cocina están organizado un concurso en el que regalan u$s150, para participar debes hacer como yo y publicar un post en tu blog informando sobre el concurso. De paso les recomiendo leer la receta de vitel tone que encontré en el blog y que es deliciosa. Aquí puedes leer las Bases del concurso.

Una ves que tengas tu post publicado dejas tu comentario como confirmación en este post, y tan pronto como pueda agregare tu enlace al pie de este post.

Al finalizar el concurso en el blog de JP se creara un post donde también se enlazara a todos los participantes.

Nota: Los comentarios por inscripción deben realizarlos en este post!

Hasta cuando tengo tiempo?

El concurso finaliza el día 29 de febrero a las 00:00hs

Como se define el ganador?

El método de selección del ganador sera al azar, utilizando el servicio que presta el sitio random.org. Al finalizar se publicara el vídeo donde se verán uno por uno los pasos del sorteo para que no queden dudas. El ganador sera anunciado el lunes 3 de marzo.

¡¿Que esperas para participar?!

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

133 comentarios en «Nuevo concurso en Recetas de Cocina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.