25 mar
Base de datos para Geolocalizacion de IPs gratis
Hace un tiempo cuando publique como mostrar anuncios a los visitantes de acuerdo a su pais de procedencia, les comente que utilizo una consulta DNS reversa que resuelve correctamente el 99% de las consultas, también en esa oportunidad les hable sobre la otra forma posible para detectar la procedencia de los visitantes y era usando una base de datos que sale cerca de $50.
Pero ahora en el blog blogama.com ponen a disposición de todos nosotros de forma libre y gratuita una base de datos para geolocalización de visitantes.
No tuve el tiempo de revisarla pero de seguro debe tener los principales paises del mundo, y también dice que puso hasta ciudad, calculo de los EEUU y alguna que otra. Sera cuestión de probar y ver que tal resuelve nuestros problemas.
Tengo que decir que en un sistema de publicidad gracias al código que utilice pude maximizar las ganancias y mostrar anuncios especiales dirigidos a España con un CTR de 100%, razón por la cual me contactaron para ver que trampa hacia, mientras al resto lo monetizaba con Adsense.
Descargar GeoIPdb (103)
Link | blogama

Bueno yo si que deseo de un servicio como este, es interesanta el saber de donde te llegan las cosas, Por ejemlpo ¿”Y que tengo yo que ver con Rusia”? ¡Ó “China”!
Atentamente gracias
buen dia e buscado esta db y no la encuentro tu link no sirve podrias enviarmela al correo o arregalr el link
Ahi subi el a mi host para que este de nuevo disponible. Salu2.