MercadoEnlacesTexto.com compra-venta de enlaces

Los que son asiduos del blog saben que siempre comento sobre diferentes servicios para ganar dinero en este caso si bien es un análisis patrocinado no deja de tener ese valor, así que atención.

mercado-enlaces

MercadoEnlacesTexto utiliza algún tipo de script que ya he visto por varios lados, aquí presentamos a Backlinks.com que es muy similar a este. Lo más destacable de este nuevo método de compra venta de enlaces es que el soporte es en español, lo cual para varios era una traba.

Los costos y ganancias son publicas y esta transparencia se agradece, pagan 4.5USD por un enlaces en portada de un sitio PR5 y el anunciante paga el doble por obtenerlo, es el tipo de servicio que paga poco pero que después de un tiempo logra ser una fuente estable de ganancias y para los anunciantes no representa un costo alto y por ello suelen recurir a ellos.

Lamentablemente para todos nosotros no cuentan con un sistema de referidos lo cual haria que se hablara mucho más en los blogs, pero con una estrategia más moderada quizas logren el mismo objetivo.

Si te registras por estos días obtendrás 5 créditos para comprar enlaces.

Link | MercadoEnlacesTexto.com

Latest Comments
  1. José Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *