Gigabyte lanza el nuevo Booktop M1022

gigabyte-booktop-m1022

Gigabyte ha presentado su nuevo “booktop” en la FCC, que, para nuestro alivio, es bastante elegante comparado con otros disparates que se le ha ocurrido a otras empresas.

Hablo del M1022, el que posee una pantalla de 10,1 pulgadas con LED, procesador Atom N270 con frecuencia de 1,6 GHz, 1 GB de RAM, una cámara web de 1,3 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth 2.0+EDR y puerto Ethernet, ranura ExpressCard, salida VGA y lector 4-en-1.

La gracia que tiene ésta portátil, es que posee una base en la parte inferior, que posibilita la utilización de éste como PC de sobremesa o bien, para agregarle una pantalla adicional o otros dispositivos.

Aún no se sabe cuánto Gigabyte soltará ésta joyita para empezar a ser comercializado, ni tampoco se sabe su precio, lo que si podemos decir, es que si es bien recibido el M1022, otros fabricantes se lanzarán a la aventura.

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.