Programo desde Casa, foro para Freelance

Luego de que muchos diéramos, me incluyo, por muerto el formato de foros en Internet surgieron varios proyectos que lograron hacerse un lugar, caso de ForoBeta, y que hoy brindan un espacio de conversación e intercambio entre sus usuarios.

Es el caso de Programo desde Casa (programodesdecasa.com) un foro para trabajadores, incluyo diseñadores, programadores y demás que realizan sus actividades desde la comodidad de sus hogares y son llamados Freelance.

Si bien el foro es nuevo, aun cuenta con poco movimiento es un lugar de trabajo cómodo, donde no siento la presión del contrato como me pasa en trabajofreelance.com.ar, auqnue claro corre con la desventaja de que nadie cuidara tu bolsillo y tendrás que ser tu el que tome las medidas necesarias para no salir estafado, como termina sucediendo en todos los sitios de intercambio o trabajo virtual, más que una calificación negativa no podes hacer.

Si bien la bolsa de trabajo es la piedra fundamental del foro, las secciones de codigo no queda atras y la mayor ventaja en este tipo de espacio sociales es el intercambio de conocimientos no solo desde lo técnico sino en la parte operativa, referidas a formas de pago y consejos generales sobre el trabajo freelance.

Hoy publique una oferta para desarrollo de un mini-juego en flash a ver si algun lector de Codigo Geek se anima a ofertar.

Link | Programo desde Casa

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Programo desde Casa, foro para Freelance»

  • Pingback: Foro para programadores freelance

  • el 11/03/10 a las 21:22
    Enlace permanente

    Una muy buena alternativa; aunque el formato sea de foro; creo que no importa demasiado, lo mas importante es el espacio para todos los que nos dedicamos a este tipo de cosas; y asi contactarnos con gente en nuestro mismo idioma.

  • el 13/03/10 a las 6:53
    Enlace permanente

    Esta información me viene como anillo al dedo. Justamente estaba buscando trabajo como freelance ya que en mi país, lo de programador como que no funciona mucho y el vivir sin dinero se hace duro así que me viene bien tener una página así.

    PS: pena que tu oferta sea para Flash ya que le tengo poco aprecio a este lenguaje pero quizá a mi chica le interese (todos sabemos que es increíble: un programador con novia xD). Stop de hablar de vida personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.