Instagram presentaría servicio de mensajería privado

Un nuevo rumor rodea la Aplicación móvil Instagram, según público el sitio web Gigaom la empresa presentaría en su próxima actualización una nueva funcionalidad. La misma se trataría de un servicio de mensajería privado dentro de la plataforma.

instagram

También hablan sobre posibles mensajes en grupo, estas nuevas funcionalidades serían presentadas antes de finalizar el año cuando la App reciba la actualización. A la fecha la aplicación móvil posee más de 200 millones de usuarios en el mundo, los cuales posiblemente crezcan tras estas novedades.

Cabe destacar que actualmente Instagram pertenece a Facebook. La red social creada por Mark Zuckerberg adquirió Instagram por 1.000 millones de dólares. Desde entonces la App no para de implementar cambios.

Por ejemplo, primero incorporaron la opción de grabar videos para competir con Vine, luego cambiaron los términos y condiciones del servicio, ocasionando una verdadera polémica entre sus usuarios. Posteriormente incorporaron publicidad en la plataforma y ahora este posible nuevo cambio.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.