Betazeta y porque no usar marcas registradas en los dominios

Más alla de lo que cualquier adsensero (persona que gana dinero con Adsense) conoce de las normas de uso de Adsense donde se impide utilizar marcas registradas por Google en los nombres de dominios (ejem. videosyoutube.com) hay otros tantos peligros a los que nos exponemos al hacer esto.

Estimo que hoy Betazeta utilizando el dia de los inocentes aprovecho para jugarle una broma a sus lectores con una supuesta demanda por parte de Apple por el registro del dominio AppleWayer.com US$28.122.010.

Pero aprovecho para recomendarles que no utilicen marcas en los dominios, más alla de las restricciones de Adsense, en el pasado tuve la desgracia de recibir una carta documento de parte de fotolog.com, en momentos en los que intente ganar dinero con las cuentas Gold, por suerte solo me pidieron que les transfiera el dominio y se termino el tema.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Betazeta y porque no usar marcas registradas en los dominios»

  • el 28/12/10 a las 16:38
    Enlace permanente

    ………….y?………….y ya se acabo la nota???

  • el 24/11/14 a las 13:01
    Enlace permanente

    Esto es cuestión de suerte, puede que registres un dominio con una marca registrada y a los años no pase nada, ganas dinero pero es riesgoso como dice Hernan, es mejor no tentar a la suerte, pues es posible en el mejor de los casos una carta para pedir el dominio, el cierre de adsense o hasta una demanda con una gruesa suma de dinero como la broma de Betazeta pero real, sería toda una pesadilla..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.