La publicidad en Instagram ya llego

instagram-anuncio-cg

Todos los servicios que utilizamos a diario en la web desde Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y demás tienen un costo y la mejor forma de llevar ese costo siempre resulta ser la publicidad y no es por que sea más fácil sino porque es mucho más rentable a la larga, y eso es algo que entendió Google y Facebook también, y este último en particular quién compro hace más de 2 años una red social para fotos Instagram esta lanzando de forma oficial los espacios publicitarios en algunos países.

Instagram es hoy por hoy una red las redes sociales más activas en parte gracias a lo que en ella se puede expresar de forma simple y llana, tu vida. Facebook y según las informaciones que podemos ver estaría lanzando en los próximos días la disponibilidad de contratar publicidad en Instagram siendo Reino Unido el primer país en donde se podrá adquirir, luego se pretende llegar a Estados Unidos, Canadá y Australia. Para otras partes del mundo no se sabe aún, pero de que llega, llega.

Ha pasado mucho tiempo desde la compra por parte de Facebook, solo habrá que esperar que no sea un campo minado de publicidad como Facebook.

Fuente: alt1040

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.