Twitter se niega a dar información sobre uno de sus usuarios

Twitter es una de las plataformas que mas ha servido a los usuarios y activistas para realizar protestas, de hecho Malcom Harris uno de sus usuarios fue acusado de desórdenes en las protestas de los indignados en Nueva York el año pasado.

Todo parece indicar que el señor Harris recibió una citación para comparecer ante la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, en Nueva York. Al implicado se le pidió la información de su cuenta de Twitter, @destructuremal y los tweets que publicó entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre, pero este se negó.

El juez argumento que los Tweets publicados por Harris no le pertenecían a el, sino a Twitter porque estaba expresado en los términos y condiciones de la compañía. El juez le pidió los Tweets a Twitter.

Sin embargo estos respondieron que en sus términos de servicio también está contemplado que los usuarios retienen los derechos sobre los contenidos que publiquen, lo que convierte a Harris en el dueño de sus tweets. De esta manera Twitter se niega a dar los Tweets publicados por el usuario, ganando un fuerte apoyo por parte de los activistas.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.