Facebook tendrá su propia tienda de Apps

A través del blog oficial para desarrolladores el el ingeniero de Facebook, Aaron Brady presento lo que será la tienda oficial de aplicaciones para móviles de la red social Facebook, la cual tiene el nombre de App Center.

Para los más de 900 millones de usuarios que utilizan Facebook, el App Center se convertirá en el nuevo lugar, en el centro para encontrar aplicaciones muy buenas, como Draw Something, Pinterest, Spotify, además cada aplicación tendrá su propia pagina con información detallada de la App.

El ingeniero también informo que para que una aplicación pueda ser aceptada en Facebook, la aplicación debe permitir a través de Facebook el registro a la aplicación. La idea de crear una tienda de aplicaciones nace con el fin de que los desarrolladores puedan monetizar sus aplicaciones y cobrar por ellas. Sin duda un buen movimiento por parte de Facebook la cual cada día quiere parecerse un poco mas a Google.

Via | Facebook

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Facebook tendrá su propia tienda de Apps»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.