Facebook costaría 100 mil millones de dólares

La red social Facebook, creada por el joven millonario Mark Zuckerberg aparecerá en NASDAQ el próximo viernes 18 de mayo, el precio de las acciones se había estipulado en 28 y 35 dólares, sin embargo los reguladores estadounidenses acaban de anunciar que el precio por acción de Facebook será de 34 y 38 dólares.

Mil millones de dolares cuesta Facebook

En Wall Street serán ofrecidas 337 millones de acciones, esto quiere decir que Facebook llegará a NASDAQ valorizada en mas de 100.000 millones de dólares. El joven millonario Mark Zuckerberg no podría estar mas contento, puesto que a sus 28 años cumplidos el día de ayer, se codeara con los CEO más importante de las empresas de tecnología.

Facebook operará bajo el símbolo «FB» en el Nasdaq, y Zuckerberg retendrá el 57,3% del poder de voto de las acciones. La red social llegará con más de 900 millones de usuarios registrados, algo que sin duda demuestra su hegemonía en las redes sociales.

Via | Agi

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Facebook costaría 100 mil millones de dólares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.