Dorbit: Nueva red social multimedia

Dorbit

Gerardo Gallo, CEO de fullservice, me envío una invitación (en realidad no creo que alla sido el mismo en persona, pero va igual) para probar su nuevo red social multimedia, al verdad que Dorbit es muy completa y su slogan es más que cierto.Dorbit.Net reúne los beneficios de una red social con la mensajería instantánea, el miniblogging y el soporte multimedia.

Todos los contenidos pueden ser comentados y votados. Cada usuario dispone de su sección Mis Contactos, donde puede administrar su lista de amigos, personas contactadas, visitantes de su página, quienes lo votaron y personas bloqueadas, la cual le notifica en todo momento los cambios que realizan los mismos (nuevo contenido multimedia, nuevo comentario, etc.) y hasta sus celebraciones de cumpleaños.

Realmente es un muy buen proyecto, pero el usuario común podría llegar a marearse entre tantas opciones.

Link | Dorbit

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Dorbit: Nueva red social multimedia»

  • el 22/08/07 a las 1:50
    Enlace permanente

    A mi me llegó un mail de invitación, debe ser porque tengo un blog de fullservice (si es que es la misma web que yo pienso).
    Esta buena, aunque leí en un blog que hay sitios mejores. El diseño es muy bueno… y la primera impresión es importante.

  • el 22/08/07 a las 8:53
    Enlace permanente

    Tambien recibi ese mail, pero ademas me llego otra invitacion a traves del formulario de contactos de este blog, del cual me referia.

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.