Twitter personaliza sus “tweets extendidos”

La red social de microblogs, Twitter, no deja de ser noticia en toda la blogosfera. El primer anuncio fue el cambio de imagen, modificando su logo con el fin de unificar su imagen. El famoso pájaro azul se convirtió en el icono universal de Twitter.

Una vez mas a través de su blog oficial presentan lo que ellos denominan “tweets extendidos”, como sabes al hacer click en un tweet este se desplega y muestra información relevante como por ejemplo los retweet, la fecha, los favoritos, etc. Pero con esta nueva personalización los tweets que incluyan una dirección web, mostrarán al desplegarse información previa sobre el link, por ejemplo conocer el titulo de la noticia, una breve descripción y una imagen o video que acompañe la noticia.

Según Twitter, esta medida se implementaría con el fin de reducir la pérdida de tiempo cuando hacemos click en enlaces que se encuentran en un Tweet y este nos muestran información errónea o simplemente basura. Con la vista previa, el usuario ahorra ese tiempo.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Twitter personaliza sus “tweets extendidos”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.