Instagram está probando stickers con letras de canciones

Claramente, Instagram ha ingresado en un fuerte proceso de cambios donde podemos presenciar mes tras mes el lanzamiento de diversas novedades, desde las colecciones públicas o la posibilidad de comprar productos sin salir de la aplicación hasta la eliminación del conteo de likes, entre otras características. Y ahora, prepara una nueva función: stickers con letras de canciones para añadir a las stories.

Al parecer, Instagram está probando una nueva función que permitiría reproducir letras de canciones junto a los vídeos en las stories. Una característica que los amantes de la música sin dudas agradecerán.

Jane Manchun Wong, reconocida blogger de tecnología e investigadora de aplicaciones, dio a conocer esta nueva función a través de su cuenta de Twitter el pasado mes de abril. En la publicación se podía ver un vídeo corto de “Never Gonna Give You Up” de Rick Ashley junto a las letras de la canción.

Desde hace tiempo Instagram viene implementando cambios en la red social, particularmente lo que tiene que ver con las stories. Meses atrás trajo la música a la aplicación permitiendo que los usuarios puedan agregar sus melodías favoritas junto a imágenes y vídeos. Además, sumo algunas funciones musicales adicionales como la posibilidad de responder preguntas con canciones o stickers de preguntas para vídeos cortos, entre otras novedades.

En fin, Instagram sabe de la necesidad de renovarse permanentemente para seguir en pie en el competitivo mundo de las redes sociales, y en eso está enfocado.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.