Llego Bonaqua el agua mineral natural de Coca Cola

Por Hernan Cabrera

noviembre 22, 2012 Review 1 Comentario

Hace unos días Coca Cola presento de forma oficial en Argentina su agua mineral natural bajo el nombre de Bonaqua en un evento en el que hubo varios famosos entre ellos Diego Torres que es el protagonista de la primera publicidad.

Bonaqua no es un agua mineralizada como muchas del mercado, sino que proviene de fuentes naturales y mediante un proceso de microfiltrado llevado a cabo en la embotelladora andina logran la máxima pureza sin perder los minerales naturales, además se presenta en un envase ”Eco-Flex”: ultraliviano, flexible y fácil para reciclar.

La campaña presenta la creencia “lo bueno que das, vuelve” como eje en sus avisos y personalmente es una idea que comparto y practico a diario, además los numeros expresan que muchos argentinos pensamos igual.

Cito de Q!

  • El 82% de los argentinos cree que a las personas con actitud positiva les va mejor en la vida.
  • El 79% cree que las personas con actitud positiva generan un efecto de contagio alrededor (¡amén!), que es basicamente lo que charlamos en casi cada post del blog.
  • Y 4 de cada 10 argentinos dicen que encararían la vida con actitud positiva más frecuentemente.

Como no podía ser de otra forma Bonaqua Argentina  ya tiene presencia en redes sociales Twitter (@BonaquaAr) y Facebook.

Latest Comments
  1. Dariel_VL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *