Llego Bonaqua el agua mineral natural de Coca Cola

Hace unos días Coca Cola presento de forma oficial en Argentina su agua mineral natural bajo el nombre de Bonaqua en un evento en el que hubo varios famosos entre ellos Diego Torres que es el protagonista de la primera publicidad.

Bonaqua no es un agua mineralizada como muchas del mercado, sino que proviene de fuentes naturales y mediante un proceso de microfiltrado llevado a cabo en la embotelladora andina logran la máxima pureza sin perder los minerales naturales, además se presenta en un envase “Eco-Flex”: ultraliviano, flexible y fácil para reciclar.

La campaña presenta la creencia “lo bueno que das, vuelve” como eje en sus avisos y personalmente es una idea que comparto y practico a diario, además los numeros expresan que muchos argentinos pensamos igual.

Cito de Q!

  • El 82% de los argentinos cree que a las personas con actitud positiva les va mejor en la vida.
  • El 79% cree que las personas con actitud positiva generan un efecto de contagio alrededor (¡amén!), que es basicamente lo que charlamos en casi cada post del blog.
  • Y 4 de cada 10 argentinos dicen que encararían la vida con actitud positiva más frecuentemente.

Como no podía ser de otra forma Bonaqua Argentina  ya tiene presencia en redes sociales Twitter (@BonaquaAr) y Facebook.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6oqfMKxziuQ’]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Llego Bonaqua el agua mineral natural de Coca Cola»

  • el 22/11/12 a las 14:19
    Enlace permanente

    En México se llama Ciel, ya lleba algunos años en el mercado mexicano y hace algunos ayeres segun un estudio de calidad de agua embotellada; esta marca era de las “no tan buenas”. El estudio lo realizó PROFECO ( Procuraduria Federal del Consumidor) pero ese estudio ya no esta vigente para verse en linea desde hace tiempo.

    http://www.coca-colamexico.com.mx/images/botellas_home/ciel.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.