El misterioso “printing syndrome” amenaza el mundo

Por Hernan Cabrera

enero 25, 2017 Review 1 Comentario

Investigadores del Centro de Investigación de Fenómenos Inexplorados confirmaron ayer que, sin ningún género de dudas, estamos bajo la amenaza de una epidemia de una nueva enfermedad de la civilización. Los gobiernos de las grandes potencias mundiales en estricta colaboración con la Organización Mundial de la Salud planean convocar un congreso especial. Mientras tanto, los médicos intentan calmar a la población. ¡Todavía hay esperanza!

Según informan los especialistas, los empleados de oficinas de todo el mundo están en grave peligro. No importa si trabajas en una corporación en la cima de un rascacielos de Nueva York o en una pequeña oficina de correos en Vladivostok, tú también puedes estar expuesto al misterioso printing syndrome. Como en cada enfermedad, la clave del tratamiento se encuentra en un diagnóstico precoz y en la prevención. Entonces, ¿Cómo reconocer la amenaza que se nos acerca?

Si tiene dificultades para relacionarte con los dispositivos de impresión de oficina, la impresora se atasca, o simplemente te ignora y evita el contacto, debes consultar inmediatamente a un especialista. Trivializar los primeros síntomas puede provocar insomnio, diferentes tipos de neurosis, ansiedad o simplemente locura. A veces, incluso puede provocar movimientos descontrolados hacha en mano por los pasillos de la oficina, lo que no será bien visto en cualquier empresa que se precie. ¡Por suerte, todavía hay esperanza! Un famoso especialista a nivel mundial en el campo de la psicología del papel y de la impresión, el Dr. Doctor recomienda un medicamento milagroso – una aplicación especialmente dedicada para smartphones llamada Happy2Print. Así que si observáis entre vuestros compañeros de oficina, o incluso en ustedes mismos, un creciente nerviosismo ante la simple idea de tener que imprimir, esta aplicación es precisamente para ustdes. Con ella nunca nos sentiremos rechazados por la impresora.

No te preocupes, la historia precedente sobre una amenaza misteriosa llamada el “printing syndrome” es obviamente una broma, pero la propia aplicación Happy2Print existe realmente. Esta aplicación, desarrollada por International Paper, mejorará sensiblemente la calidad de vuestra vida tanto en la oficina como a nivel privado. Si conectar con los dispositivos de impresión les crea problemas o simplemente quieren imprimir de forma más rápida y fácil, Happy2Print acude al rescate. Utilizando esta aplicación podras imprimir fotografías, listas de contactos, documentos, mensajes de email (con documentos adjuntos) e incluso páginas web. Existen multitud de aplicaciones compatibles con Happy2Print que comparten su contenido para imprimir. Podréis imprimir a través de redes wifi y utilizando la plataforma Windows Shared Printers o Google Cloud Print. Si pensas que es imprescindible enviar los archivos a un ordenador desde un dispositivo móvil para poder imprimirlos estas muy equivocados. ¡Ahora gracias a H2P podréis imprimir directamente desde el smartphone o la tableta sin necesidad de instalar ningún tipo de controlador! ¡A partir de ahora imprimir será un placer! ¡Instala la aplicación Happy2Print y sé feliz!

Para dispositivos iOS https://itunes.apple.com/es/app/happy2print/id974558207

Para dispositivos con sistema Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.happy2print.premium

Latest Comments
  1. mariano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.