MPC-BE es un reproductor de vídeo gratuito basado en Media Player Classic

Media Player Classic no necesita presentación alguna. ¿No lo conoces? Es un reproductor de código abierto de audio y video. Es uno de los mejores reproductores para Windows aparte de los ya conocidos VLC y KMPlayer. Dicen algunos que el unico problema que tiene es que tiene la apariencia del Media Player que tenía Windows 98. Esto es algo que ciertamente puede no gustarle a muchos. Aparece entonces MPC-BE que le otorga a Media Player Classic algunas cosas extra ya que por ser de código abierto es posible hacer esto.

MPC-BE

La diferencia mas significativa es sin lugar a dudas la interfaz de usuario. Un negro mejora mucho ese aspecto de reproductor de Windows. Permite tambien saber si el video que estamos reproduciendo esta utilizando la GPU o no. La barra de navegación se hizo mucho mas elegante y contiene todos los elementos habituales de control de video: pausa, reproducción,adelantar, retroceder, etc.
De forma muy similar a VLC reproduce los formatos de video mas populares: mp4, mkv, avi y tambien los de sonido.

Es interesante tambien notar que el desarrollador agtrego un panel adicional. El mismo dispone de una serie de opciones de configuraciones extra.

Vale la pena que le den una oportunidad si son fanaticos de este reproductor. Es una variante que esta por demás interesante.

Esta disponible para todas las versiones de Windows.

Descargar MPC-BE

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Un comentario en «MPC-BE es un reproductor de vídeo gratuito basado en Media Player Classic»

  • Pingback: MPC-BE es un reproductor de vídeo gratuito basado en Media Player Classic «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.