Más de 50 millones de dispositivos Android y IOS en diciembre pasado

android-vs-ios

Según informaciones ofrecidas en un extenso estudio en diciembre sobre las compras en navidad, sugieren que entre Android y IOS se repartieron la jugosa cifra de 50 millones de dispositivos activados solo en la última semana.

Estimaciones ofrecidas por Flurry sugieren que estas dos plataformas han tenido 50 millones de dispositivos activados la ultima semana de diciembre, smartphone y tablets se llevaron la fría cantidad, es increíble. Flurry además ofrece datos sobre la descarga de aplicaciones de ambas plataformas que fue de nada mas y nada menos que 1.76 billones de aplicaciones descargadas, en donde U.S se llevo 604 millones de descargas además China 183, México 37 y España 27, que son los más destacables.

Flurry_appDownloads_Christmas_toNewYears2012-resized-600

Sin lugar a dudas el año 2012 fue uno de los mejores años para el mundo móvil, y este 2013 los analistas predicen que para esa misma fecha hay posibilidad de que se llegue a 2 billones de aplicaciones descargadas.

El estudio hace estas estimaciones gracia a 260 mil aplicaciones instaladas en dispositivos de ambas plataformas que le permiten, según ellos, contar el 90% de los dispositivos que son activados cada día.

Esperemos que este año 2013 sea aun mejor, que eso no lo dudo, pero la verdad es impresionante ver estas cifras, sobre todo teniendo en cuenta que el mundo entero esta en “crisis”, y ustedes que piensan ¿?.

¿Creen en estas cifras?

Fuente: Flurry

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Más de 50 millones de dispositivos Android y IOS en diciembre pasado»

  • el 03/01/13 a las 11:28
    Enlace permanente

    Personalmente creo que es una cifra algo exagerada, es cierto que en navidad aumentan las ventas pero, 50 millones de dispositivos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.