El juego Contre Jour disponible para PC gracias al HTML5

Sin duda el HTML5 dará mucho de que hablar en este nuevo año y de seguir el actual ritmo de crecimiento se convertirá en el complemento perfecto para los desarrolladores, permitiéndoles crear espectaculares juegos con base en HTML5. Ademas, el HTML5 es ideal para el desarrollo de sitios webs.

Contre Jour en HTML5

Lo anterior fue demostrado al convertir el fabuloso juego de iOS, Contre Jour en HTML5 para que pueda ser jugado a través del PC. Este trabajo estuvo a cargo de la empresa desarrolladora Clarity Consulting, cuyo proyecto demoró alrededor de unos 6 meses.

Para poder desarrollar por completo el juego para PC se utilizo HTML5 y JavaScript. Al jugar el juego y ver lo espectacular que fue el resultado, solo podemos decir que el HTML5 terminará por aniquilar al Flash en el desarrollo de juegos. El juego puede ser jugado a través del navegador Internet Explorer 10, Firefox y Chrome.

Jugar | Contre Jour

Via | FayerWayer

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

5 comentarios en «El juego Contre Jour disponible para PC gracias al HTML5»

  • el 02/01/13 a las 18:30
    Enlace permanente

    A mi en el opera me anda lento, en el Chrome no pasa de Play y en el Mozilla pasa de play pero ahi queda..

  • el 14/01/13 a las 23:28
    Enlace permanente

    Me pasa lo mismo que a qwerty no puedo jugarlo en firefox 18 despeus que le doy play no hace nada solo se escucha una musiquita!

  • el 14/01/13 a las 23:35
    Enlace permanente

    Ok ya se abrio despues de media hora jaja. Pero no entiendo de que es el juego aunque dejando eso de lado se ve muy bien! Voy a tener que aprender HTML5!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.