Google interesado en comprar WhatsApp

Según una publicación de Digital Trends, Google estaría interesado en comprar WhatsApp y la suma serían unos mil millones de dólares. No es ni la primera vez que Google intenta comprar WhatsApp, ni es la única que lo ha intentado; se dice que Facebook también tuvo interés hace un tiempo atrás.

google compra whatsapp

Para Google la compra de WhatsApp es un gran paso ya que en materia de mensajería instantánea  la empresa no puede darse le lujo de perder tiempo desarrollando una aplicación que cumpla las mismas prestaciones que hoy hacen WhatsApp, Line, Tango, etc. Por eso la adquisición de una aplicación como WhatsApp, ya desarrollada y de las más populares, sería clave. Si bien en Mayo podría llegar Google Babble, otra alternativa a WhatsApp, las negociaciones de compra ya tienen más de un mes, y se extienden porque los empresarios de WhatsApp quieren una cifra aún mayor por la aplicación.

Es que hoy por hoy todos los móviles (o la gran mayoría) permiten la instalación de WhatsApp y ya sea mediante el plan de datos de la compañía de celular o por Wifi, se ha convertido en la aplicación preferida de comunicación gratuita vía texto suplantando al viejo sms cuyos costos son cada vez más elevados.

 

Latest Comments
  1. Alex Glez
  2. Fede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *