Ver evolución de precios de un producto para saber cuando comprar, con Bidvoy

Por Kondor

abril 23, 2013 Herramientas Web Comentar

 001-co

Ahora que ando buscando la manera de comprar una tablet por Internet he estado viendo precios y opciones, y la verdad es que verlas toma mucho tiempo sobre todo si tu presupuesto es “corto”, por casualidades de la vida me encuentro con una herramienta bastante interesante para todo el que compra o vende por internet, pero más para el que compra, se trata de Bidvoy.

Bidvoy es un portal que ofrece la evolución del precio de un producto cualquiera en un lapso de tiempo determinado, esto a partir de más de 10 millones ofertas de subastas recolectadas en eBay y amazon. Con esta fantástica herramienta podremos ver la evolución del precio de un producto, tal y cual como vemos en la imagen de arriba, y todo de manera muy visual y muy parecido a “analitycs” Google, cabe destacar que ademas nos ofrece los enlaces para comprar el producto en cuestión, el más económico por supuesto. Abajo nos ofrece el mejor día para comprar y también el mejor para vender.

Lo mejor que tiene es sin duda la posibilidad de saber, cuanto a variado un precio de un producto y cuando es posible que baje ese precio, yo como mencione estoy pensando en comprar una tablet, y como dicen por ahí: Me viene como anillo al dedo.

Espero a ustedes también les sirva, ya que para quienes compran en Internet puede ser una forma de ahorrar dinero, yo por mi parte esperare que la Nexus 7 baje de precio -jeje. Por cierto si saben de otra herramienta para comprar a buenos precios no duden en recomendar.

Enlace: Bidvoy

Fuente: seetio

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *